PRIMEROS AUXILIOS

Cruz Roja, gracias a su Centro de Formación Integral es líder en capacitación de Primeros Auxilios. Estamos preparados para brindar talleres en empresas o instituciones en esta temática, adaptados a los diferentes rubros y sus factores de riesgo.

SOBRE NUESTROS CURSOS

MODALIDAD

Cruz Roja es líder en capacitación de Primeros Auxilios. Estamos preparados para brindar talleres en empresas o instituciones en esta temática, adaptados a los diferentes rubros y sus factores de riesgo.

OBJETIVO

Adquirir capacidades específicas para intervenir en situaciones críticas hasta la llegada de un profesional médico, lo que muchas veces puede marcar una diferencia en la conservación de la vida para la persona afectada.

CAPACIDADES A DESARROLLAR

Conocimientos en Técnicas Básicas de Primeros Auxilios, habilidad y destreza técnica para poder actuar con la debida precisión, rapidez, eficacia y seguridad, acorde con las necesidades de cada caso, actitudes y aptitudes que ayuden a actuar en casos de emergencias y a prevenir situaciones depeligro y/o riesgo en la vida cotidiana.

CARGAS HORARIAS

2

HORAS

4

HORAS

6

HORAS

30

HORAS

Por consultas:

SEDE CENTRAL

8 de Octubre 2990, Montevideo

CONTACTO

24802112
095 366 742

Email : primeros.auxilios@cruzroja.org.uy